domingo, 28 de noviembre de 2010

Tarta de Bob Esponja para mi Sobrino Aitor

Esta Tarta tiene una mágia especial la hice para mi sobrino Aitor que acaba de cumplir 4 años, lo cierto es que el no come tarta no habia ni forma ni manera que lo hiciera y justamente ese día en el cole los niños enloquecieron con la tarta por el Bob Esponja,  aparte de repetir los niños la tarta,  la noticia que más me gustó es que mi sobrino la comió!!, el biscocho es un MSC, con sabor a vainilla, relleno de crema de nutella y cubierto con chocolate con leche, sencillo porque era para niños chicos.

aquí o dejo al protagonista de esa mañana:

4 comentarios:

  1. Holaa!! Pero que bienn que te hayas decidido a crearte un blogg!! ^^^^^^ La tarta de Bob Esponja te ha quedado CHULISIIMAA yo este verano pense en hacerla lo que pasa que en mi casa el fondant solo me gusta ami a mis padres y a mis hermanos no le gustan siempre lo retiran entonces no me merecia la pena comprar colorantes y todo para tirarlo. La tarta que le hicistes a Rebeca te quedo tmbb chuuulisiima! ^^ Le tuvo que encantarr con lo que le gusta la moda y todo lo relacionado con ella :):):)

    Pues sobre los stand cakes lo estoy buscando para todo, para los muffins las tartas pero los estoy buscando con un estilo vintage que son los que me gustan tipo asi http://www.polkadotbride.com/wp/wp-content/uploads/2009/05/cake-stand.jpg y aqui otras http://ruffledblog.com/Images/posts/Shopping/vintage-cakestand-wedding.jpg, http://cn1.kaboodle.com/hi/img/2/0/0/6d/0/AAAAAkZi6ykAAAAAAG0DSQ.jpg?v=1189429951000 son chuliisimooss!!

    Un saludazoo ^^ Me seguire pasando, que ganas de ver tu proximo cakee!! :):)

    ResponderEliminar
  2. Hola David, que bueno que te han gustado mis tartas, aunque me pudieron haber quedado mejores!!por dentro me quedo para morirte esta riquisima, sobre el fondant no suele gustarle a todo el mundoyo no puedo con todo el fondant de una porción entera, me gusta tu blog esta super chulo tambien espero que podamos intercambiar recetas y secretos, yo amo la cocina! es uno de mis hobbies.
    Saludos

    Gabby

    ResponderEliminar
  3. Hola Gabby, que originales tus tartas! Y me gusta tu blogg. Quería preguntarte cuánto cuesta una tarta como la de Bob Esponja y en dónde estás? yo creo que estás en Huelva, no? ...si encargara una como podría hacer? yo vivo en Sanlucar La Mayor.

    Por cierto, soy Carmina, vivo en Sanlúcar la Mayor y creo que nos conocimos en un stand de Venezuela que tuvimos aquí.

    Saludos y suerte con tu negocio.

    ResponderEliminar
  4. Carmina que sorpresaa claro que si te recuerdo, si aún vivo en Huelva, me das tu correo para enviarte la informacion? sigue siendo el mismo?

    Saludos

    ResponderEliminar