domingo, 28 de noviembre de 2010

Tarta Zebra Chic para una Chica Muy Guapa!

Hola primero que todo saludarles!!! me ínicio recién en el mundo de  los blogs, tengo muchas aficiones y entre ellas está la Repostería, soy informática y mami de 2 nenas preciosas,  como lo dice el titulo esta entrada va dirigida  a una chica de 14 años que me robó el corazón y desde qué llego a mi vida solo aporta ternura y amor mi hija Rebeca, estuve pensando que diseño podría hacerle ella se empeño en uno de Animal Print pero como sus  palabras son ordenes para mi y yo encantada de  complacer a mi princesa,  pensamos en algo muy chic, tal cual como ella, y como es una adolescente quiso una tarta orientada a su gusto por la moda, el biscocho es de Chocolate y  Relleno de Ganache de Dulce de Leche y cubierta de chocolate con leche, espero que os guste! quedó deliiiiiii!!!  hasta la próxima!!!




de mientras pongo estas que son con mi móvil cuando descargue las de la cámara que se aprecia muchísimo mejor las cambio




Aunque parece rojo es un fucsia su color favorito

2 comentarios:

  1. Seño, ¡Que chulada! No sabía que te gustase la repostería, ¡Que pedazo de tartas haces! ¡Es increíble! ¿Puedo añadir tu blog a las listas del mío? ¿Quien te dijo el mío? :P
    ¡ESTÁ SUPER CHULA LA TARTA!

    ResponderEliminar
  2. Cristina claro que puedes añadir mi blog Cariño, y tu blog me lo dijiste tú que cabezita! jajaja besos cielo

    ResponderEliminar