lunes, 31 de enero de 2011

Una Tarta Cuchi and Happy Birthday To Me... :)

Ayer fué mi cumpleaños número ??, pues eso me siento como el vinoo, y aunque dicen por ahi que en casa de herrero chuchillo de madera, esta vez para complacer a mis amores me hice un autoregalo, ellos decidieron los colores pues di a cada uno un color a elegir  y los resultados fueron: Celeste, Rosa y Blanco sin complicaciones y  whoola mamá escogía un diseño que saliera de su cabeza a las 11 pm. Pues llegó la hora de improvisar :s.
Comenze  por hacer el biscochos que lo tenia clarisímo sería un MSC de brownie mi favorito,  la base era  de 19 cm, y la de arriba un mini cake :).


La base estaba rellena de  ganache de chocolate con leche, dulce de leche y  cubierta de dulce de leche 

 

La tarta por detrás






 
La Mini Cake de Arriba era rellena de chocolate con leche, ganache de chocolate blanco y cubierta con dulce de leche..mmmmm!



De frente:



Espero que os haya gustado mi auto regalo, un besín

No hay comentarios:

Publicar un comentario