viernes, 4 de noviembre de 2011

Tarta Castillo Princesas para Mi Sobrina Anna

Un castillo de Princesas para una princesa hermosa, mi sobrina Anna en su primer Añito, quería regalarle  algo muy especial, y que más especial para una princesa que un castillo!!
el bizcocho era de vainilla relleno de crema de nutella y almibar de chocolate y canela.
Estaba riquisimooo!!

besitos dulces!!







Tarta Bob Esponja para Cristián

Ainsss Cristián que te como!, es un niño muy especial para mii, lo conocí cuando tenia 3 era mi alumno, jajaja ya tiene 7, lo rápido que creceen estos bichitos, es un niño encantador además de guapooooo!!!!! el bizcocho era de vainilla y relleno con una crema de nutella!!!
quedo superr rico, eso mi lo dijoo su mamii que casi la linchan los peques por que todos querían la cangriburguer jajajajaa!!!!

un besito dulcee!!






Tarta Pitufina para Carlota

Esta entrada estaba pendiente por hacerla, es que  necesito dias de 48 hrs para poder terminarlo todo  jajaja, aparte de ser repostera, soy mami, esposa y Monitora de Informática, estoy liadísima siempre pero me encanta estar haciendo cositas, bueno ya no le quito más protagonisto a Carlota que es la verdadera protagonista, a ella le encantan los pitufos, ya sabéis que ahora los nenes están encantados con ellos nuevamente, que recuerdoooos de mi infancia, el bizcocho era sabor  princess, relleno de Ganaché de chocolate negro y Pituficrema riquisíma que me invente es color azul pitufo con un sabor, riquisimo a mantecado y vainilla, es un sabor riquisimo, la teneis que probar!!!!
aqui os pongo algunas fotitos para que la podáis ver.

un besitooo dulce.