martes, 27 de septiembre de 2011

Tarta Mickey Mouse y Cupcakes para Alejandro

Cuando me contacto Johanna para hacerle su tarta de Cumple Nº 2 a su bebé Alejandro ya se me vinieron mil ideas a la cabeza,  así que me puse manos a la obra, el bizcocho  de arriba era de vainilla, relleno de Chocolate brownie delicioso, y la parte abajo era un brownie de chocolate con trozitos de  avellanas y relleno de  crema de vainilla, ambos  con almibar de canela que delicia!!
los cupcakes eran  de vainilla y chocochips cubiertos de buttercream con sabor a Algodón de Azúcar, deliciosos!!
en mi página de facebook podéis ver  algunas fotos del cumple de Alejandro que su mami ha etiquetado para compartir con el grupo, gracias Johanna eres encantadora, te ha qudado todo precioso!









domingo, 25 de septiembre de 2011

Tarta Rosa para Amaia

Esta tarta fue para el cumple número 2 de Amaia, su mami quería todo rosa con blanco, que tuviera lunares y rayas, la muñeca me quedo un poco gordita, Amaia es demasiado guapisismaa y no la pude imitar y pues este fue el resultado una tarta rosa llena de mucho cariño, era un bizcocho princess , relleno de buttercream de fresa fabulosa.






Tarta Pala de Padel para Jesús

Mi esposo cumplía años por lo cual quería darle una sorpresa y que mejor sopresa que una pala de padel su deporte favorito entre tantos, jeje,  el bizcocho era un brownie de  chocolate con  trozitos de avellanas, estaba bañado de almibar de chocolate y relleno de Crema de Dulce de leche, mmm riquísima elección.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS PAPA TE AMAMOS!


Tarta Barbie Sirena

Esta tarta fue para María Paula en su cumple número 6,  es sobrina de mi amiga Cristina, el diseño fue inspirado en el fondo del mar, la barbie estaba revestida de fondant que os parece?? a que me  ha quedado super mona? el bizcocho era de vainilla, bañado de almibar de canela, y tenia tres sabores primero una buttercream de fresa fabulosa, de segundo una butterswiss de vainilla, y por último un ganache de chocolate mmmm riquisimo!



Tarta Hello Kitty para Susy

Esta Tarta  fue un regalo para una niña super especial para mi, susy es la hija del Padrino de mi Hija Alejandra, se la hice con todooooo el cariño del mundo y lo mas  bonito fue ver su carita y las ganas que tenoa de dejarla en su habitacion de la pena estaba encantada, fue un biscocho princess relleno de ganache de chocolate, que rica que estaba!!




 


Tarta Graduación-Afición para Barbara

Esta tarta la hice este verano para la hija de mi amiga Ana,  se graduaba de 6to grado,  quería hacerle un detalle lindo y original por lo decidió poner el color rosa favorito de Barbie, con su paleta de acuarelas por su afición a la pintura, el biscocho era brownie de chcolate blanco  con almibar de fresa y relleno de una buttercream de fresa exquisita!




15´s Birthday Diego

Esta tarda la hice hace mucho tiempo creo q fue en el mes de Junio, me llamo mi amiga Ana y me pidió una tarta especial con  las cosas preferidas para Diego, su habitación, su cama, su ordenador, su móvil, las manzanas, los melocotones, y sus libros, es una mini replica de su habitación, el bizcocho era de de vainilla, relleno de ganache de chocolate.




miércoles, 21 de septiembre de 2011

Hola a Todos :)

Tiempo sin pasar por aqui, le he dado un cambio de imágen, y aprovechando la vuelta de las vacaciones para ponerme al dia con todo los post que tengo q subir entre ellas recetas y un sin fin de tartas que espero q sean de vuestro agrado, un beso