miércoles, 18 de mayo de 2011

Tarta Ratón Pérez


Mayte me llamo y me planteo la idea y me encantó sería una tarta 2D del Ratón Pérez, el biscocho era de vainilla color naranja y el relleno de dulce de leche, bañado de  almibar de canela.









Tarta de Primera Comunión para Valentina

Cuando me llamó Ydanis y me pidió una tarta para su sobrina Valentina,  que fuera blanca con dorado, llevará flores y una muñeca de principio me desvirtuó un poco a la que quería hacerle, pero bueno iba a conjunto con la decoración la tarta fue muy sencilla y delicada, los biscochos eran de vainilla el de abajo relleno de butterswiss de fresa y el de arriba uno de vainilla relleno de ganache de chocolate negro.



aqui valentina y su tarta




Tarta Camiseta Real Madrid

Me pierdo mucho y lo se, pero es que  cuando se es mamá a tiempo completo y encima quieres llevarlo todo, trabajar fuera y dentro de casa lo complica más, bueno seguro que muchas de vosotras ya lo entendéis, ya no me enrrollo más y os cuento de esta tarta.
Esta tarta la hice para mi amiga y compi de trabajo Pilar ella quería darle una sorpresa a  dos niños que ella quiere mucho y hacían su primera comunión, era un biscocho de Vainilla relleno y cubierto de chocolate.



lo mejor de todo la cara de alegría que pusieron los niños, me alegro que haya ido todo bonito Pili :)

martes, 17 de mayo de 2011

Baby Shower de Marco

Cuando se espera un hijo es el momento mas especial de nuestras vidas, y un baby shower es una fiesta super bonita donde las mamis pasan un ratito muy a gusto con la familia y los amigos, pues así fue como  comenzo todo y mi amiga Aloha me pidio que le preparace las cositas para su baby shower, le puse todooooo mi cariño y mas, lo mejor fue que se la pasarón super bien y le quedo super bonito todo!
esta vez le preparé  mini cakes, galletas y magdalenas decoradas.
las mini cakes eran de brownie con dulce de leche, las magdalenas de vainilla cubiertas con buttercream de fresa y las galletas de mantequilla sabor a coco.
fue un trabajo especial y hecho con mucho cariño como todos y cada uno de los que hago :)








viernes, 6 de mayo de 2011

Tarta Balón para Hugo


Que más puede pedir un niño de 6 años que le guste el fútbol? pues una super tarta de un balón de que lleve el escudo de su equipo favorito El Real Madrid, jajajaja! y yo estoy aqui para eso para imaginar y hacer los sueños realidad en la manera de lo posible, pero nada más satisfactorio que escuchar un ¡que bonita! ¡que psada mamá!¡hualaaaaa! ¡hay vaaa! y esas caritas de felicidad donde las dejáis? me las podría comer una a una y es lo que más me satisface.

El Balón era una brownie de chocolate negro  relleno de Ganache de chocolate blanco, y el de abajo un brownie de chocolate blanco relleno de crema de nutella, bañados de almibar de canela.mmmmmmmmm!