lunes, 25 de abril de 2011

Galletas Penitentes

Galletas que hice una tarde de lluvia con mi hija Rebeca, las pongo un poco tarde pero necesito dias de 40 horas jajaja, espero que haya sido buena esta semana santa :) besos







Tarta Bebé

Esta tarta la hice en curso que hice con Silvia, que lindo domingo, la pasamos super bien y aprendimos un montón de cosas,  con un grupo super agradable de chicas, fue en Sevilla en un pueblo a las afueras no se como llegue porque fue donde el diablo dejo  la corbata y no volvio jajajajaja, eso si la chica que nos presto el sitio era super amable y atenta graciass!! pero menos mal que desde que existe el navegador llegamos hasta china :), pasamos un domingo entero haciendo lo que más nos gusta las tartis, tambien tuve la oportunidad de conocer a los dos bombones de Silvia, a Eva que es un bombon y Antonio que es lo más bonito y bueno del mundo que cosaaa más bonita por dios!
bueno el biscocho era un brownie de chocolate, relleno con ganache de chocolate..
espero que os guste...











sábado, 23 de abril de 2011

Receta de Oreo´s CupCakes

yo soy una OREOADICTA desde niña son mis galletas favoritas,  la receta original la saque de aqui  Oreo Muffins pero yo la he tuneado dandole mi toque personal :)



 Ingredientes:


150 gr. de azúcar


130 gr. de mantequilla


2 huevos


150 gr. de harina


100 gr. de galletas OREO®


1 y ½ cucharadita de levadura


1 pizca de sal


100 ml. de leche entera


1 cucharada sopera de aroma de vainilla


1 Cucharadita de ron 



 Preparación:

 Los huevos, mantequilla y leche deben estar a temperatura ambiente y también os recuerdo encender el horno en este momento a 180º


Batimos el azúcar con la mantequilla hasta conseguir una crema y añadimos un huevo, seguimos batiendo y una vez integrado añadiremos el segundo.


En un bol ponemos la leche con el aroma de vainilla, mezclamos y reservamos.


Por otra parte trituramos las galletas OREO® hasta hacerlas polvo y lo mezclamos con la harina, la levadura y la sal. Tamizamos la mitad sobre la mezcla de mantequilla, huevos y azúcar y vamos mezclando con una lengua, lo justo para mezclarlo y terminamos el resto de la harina.


Agregamos la leche reservada con la vainilla a toda la mezcla y removemos  hasta que absorva todo el líquido.


Colocamos las cápsulas en la bandeja y ponemos un dedo de masa, le colocamos una galleta y acabamos de llenar la cápsula con más masa .


Horneamos a 180º unos 20 o 25 minutos, dependerá de vuestro horno.



 el resultado final, duro muyyy poquito en mi cocina mis hijas se encargaron del trabajo jajajaja! animaros a hacerla estan riquisiismos.