viernes, 25 de marzo de 2011

Te Amamos Papá!!

Esta entrada aunque un poco tarde va dirigida a el hombre más importantes de nuestras vidas a ti PaPi por ser tan bueno especial, darnos todo tu amor, tu tiempo y preocuparte tanto por las tres, queremos decirte que eres el mejor Padre del Mundoo!! y somos muy felices y orgullosas de que estes en nuestras vidas.






Tarta de Gatos :)

Cuando Ana me llamo y me dijo que quería una tarta de gatos para su esposo para el día del padre, me pasarón mil cosas por la cabeza jajaja, y solo me imaginaba a los gatos, ella quería los gatos, las patitas y esa frase tan bonita, pense en tres gatos y tres colores y efectivamente acerte en dos de sus gatos, jajaja, desde luego la carita de pena que tienen, hasta yo los adopto! ainss que tiernos los gatitos,   el biscocho era de brownie de chocolate negro, relleno de dulce de leche una de mis combinaciones favoritas, lo mejor de todo la cara de Ana y un email que me robo una sonrisa.

Gracias por confiar en mi Ana.









lunes, 14 de marzo de 2011

Otra de Bob Esponja.

Esta fue para el segundo cumpleaños de Juan Angel, tuve la suerte de ver su carita cuando vió su tarta :) que guapo que es! su mami Vicky me la pidió de Bob Esponja su dibu favorito, así que me puse en ello, el biscocho era un MSC de brownie, relleno de Dulce de leche.

sin más os dejo con el personaje de esa tarde :)







 Hasta la próxima :)





Tarta de Pocoyo.

Esta tarta fue para el primer cumpleaños de Iván, Cuando su mamá Carolina me llamó me dijo que queria una tarta de pocoyo, y  dejo en mis manos el diseño, pense  en Iván y la carita que pondría al ver a sus personajes favoritos y fue así como la hice con todo el cariño con el que hago cada una de mis tartas,  cada una tiene una historia y una sonrisa que ilumina las caras de  sus protagonistas.

El biscocho es una MSC de Vainilla, rellena de crema de Nutella, las figuras son de pasta de goma.










  Gracias Carolina por haber confiado en mí, me alegra saber que os haya gustado mucho,  tanto por dentro como por fuera :)